martes, 22 de octubre de 2013

Dios, amor y felicidad

A diario, vemos como sale el sol y como se oculta, pero alguna vez te has preguntado ¿Que hay detrás del sol?, quizás nunca, que tal, si cierras tus ojos durante 10 segundos y te cuestionas ¿que hay?. Tu mejor respuesta será: detrás del sol, solo hay estrellas, un espacio vacío y nuestra órbita por la cual volveremos a pasar en 6 meses. sin embargo, jamás, nos atrevemos a pensar que ahí detrás están nuestras esperanzas, pasiones, amores, pensamientos y deseos.

Cada amanecer, al ver el sol, naturalmente sabemos que tenemos un nuevo día para trabajar por nuestras metas, la esperanza de ver aquellos "inalcanzables" sueños realizados, a través de nuestra fé y sobretodo sentir aquello que nos llena de felicidad, el amor. Motor de energía humana que nos ha otorgado el ser divino, superior a nosotros. Dios.

Es la hora de pensar, que en tus manos está la decisión de, sí, simplemente seguirás viendo salir y ocultar el sol, o empiezas a trabajar por tus sueños. Deja que Dios te guíe, deja caer el velón en tus ojos, ábrelos hacia el maravilloso mundo de la felicidad.

DIOS, Tú eres la esperanza de mis días de soledad, mi angustia en mis momentos de duda, la certeza de mis instantes de fe. @mi_abuelasabia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario